Buenas.
Veo que con la historia esta del examen de video se ha liado un buen pollo.
A ver, tan solo quiero decir que realmente lo siento, que me sabe muy mal lo sucedido y que os comprendo perfectamente a todos, a mí también me hubiese sentado muy mal, pero sobretodo quiero remarcar que no he hecho nada aposta, en ningún momento he querido esconder que tenía el examen como mucha gente ha comentado por lo que me han dicho…
No me hubiese servido de nada tener el examen solamente yo, no hubiese sacado ningún tipo de provecho creo yo y aparte, sabéis de sobras que siempre he intentado ayudar en lo que he podido, en cuestiones y dudas sobre algunas asignaturas, llamé al Joan Altabella para deciros que tipo de examen haría… es más, cuando vi que el examen de espais no se correspondía con el modelo que me había dicho el Altabella que saldría me supo fatal y os lo dije, aún sin ser culpa mía…
Yo ya he pedido disculpas una y otra vez ahora, quien las acepte, aunque siga cabreado o rabioso, pues bien y quien no las quiera aceptar o siga creyendo que ha sido algo premeditado… A esa persona no debo ni quiero decirle nada más…
No me apetece seguir más con este tema…!